Ideario y objetivos

Ideario Institucional

Primaria

Planteamos una primaria motivadora y respetuosa de las características que hacen a cada persona. Con la finalidad de la formación integral, básica y común, para el desempeño social.

Objetivos Institucionales

• Propiciar el desarrollo autónomo e independiente en un verdadero clima de respeto, confianza y afecto.
  • Potenciar al máximo las capacidades de los alumnos/as, estimulando las aptitudes físicas, intelectuales, afectivas y artísticas.
  • Utilizar el juego como una herramienta fundamental para el aprendizaje durante la infancia.
  • Que los niños y adultos incorporen la concepción de inspiración como fuente de conocimiento similar que la diversidad es un valor inherente al ser humano.
  • Generar personas enriquecidas culturalmente.
  • Nuestra institución, cuenta además de los proyectos curriculares, con proyecto de educación artística, a través de los talleres de teatro y comedia musical, proyectos de de aporte cultural, a través de salidas especficamente diseñadas, proyecto ambiental, a través del trabajo en huerta propia.

• Inglés.
  • Comedia musical.
  • Catequesis.
  • Ajedrez.
  • Arte.

¿Estas buscando un colegio para tu hija o hijo?