Ideario y objetivos

Ideario Institucional

Nivel Inicial

Creemos en un nivel inicial que inicie un camino de escolaridad placentera para el alumno, con exigencias progresivas acordes al nivel evolutivo de cada niño. Buscamos que los niños disfruten, aprendan a ser respetados y respetar, a vivir con los otros de manera armónica, sobre todo saber que una persona alcanza sus potenciales intelectuales a medida que va pudiendo resolver reflexivamente los conflictos y manejar sus emociones.

Objetivos Institucionales

• Propiciar el desarrollo autónomo e independiente en un verdadero clima de respeto, confianza y afecto.
  • Potenciar al máximo las capacidades de los alumnos/as, estimulando las aptitudes físicas, intelectuales, afectivas y artísticas.
  • Utilizar el juego como una herramienta fundamental para el aprendizaje durante la infancia.
  • Que los niños y adultos incorporen la concepción de inspiración como fuente de conocimiento similar que la diversidad es un valor inherente al ser humano.
  • Generar personas enriquecidas culturalmente.
  • Nuestra institución, cuenta además de los proyectos curriculares, con proyecto de educación artística, a través de los talleres de teatro y comedia musical, proyectos de de aporte cultural, a través de salidas específicamente diseñadas, proyecto ambiental, a través del trabajo en huerta propia.

• Inglés.
  • Comedia musical.
  • Catequesis.
  • Yoga para niños.

¿Estas buscando un colegio para tu hija o hijo?