Compartí con nosotros!

Enterate de las próximas actividades de la escuela y de las que ya hicimos!.

Reglamento de la escuela

El reglamento escolar, de este modo, está formado por la serie de normas que establecen diferentes pautas de comportamiento y normas de convivencia en una escuela. Se trata de un reglamento interno, que es válido para un centro educativo específico.

Jornadas ESI 2023

Dirigidas a personas que trabajan con adultos mayores, con el cine como herramienta de sencibilizacion y representacion de los multiples escenarios posibles, desarrollamos en el 2015 éstas jornadas de reflexion conjunta.

Alimentacion saludable

Entre los alimentos sugeridos se incluyen: frutas, verduras, nueces y semillas sin sal (asegúrese de que el niño pueda tolerar estos alimentos y no sea alérgico a ellos) y cereales integrales. productos lácteos sin grasa o bajos en grasa, que incluyen leche, yogur, queso y/o bebidas no lácteas fortificadas.

¿Dialogamos?

¿Dialogamos o monologamos?

Desde que los niños son pequeños, debemos establecer una buena comunicación con ellos, con el fin de poder facilitar el diálogo padres e hijos cuando llegan a la adolescencia.

¿Estas buscando un colegio para tu hija o hijo?